Convocatoria Gerente Regional del Programa Regional de Biodiversidad en la Amazonía de los Países Miembros de la CAN (BioCAN) - Perú

Contratación de un Profesional para el cargo de Gerente Regional del Programa Regional de Biodiversidad en la Amazonía de los Países Miembros de la CAN (BioCAN)

Podrán participar todas las personas naturales que tengan capacidad para contratar en el territorio de alguno de los Países Miembros de la Comunidad Andina o en su país de origen.

No son elegibles y están impedidos de participar, ya sea como oferentes o contratistas, en los procedimientos de adquisición de la Secretaría General, las personas naturales o jurídicas indicadas en el numeral 4 del artículo 6 del Manual de contrataciones de servicios, bienes y obras con recursos de Cooperación Internacional.

Las ofertas se presentarán por escrito, observando todos los requisitos y adjuntando todos los documentos exigidos en las presentes instrucciones, así como en los Términos de Referencia
Todos los documentos integrantes de la oferta deberán estar debidamente numerados y firmados por el oferente o el representante legal cuando se trate de persona jurídica.

Los documentos con borrones o enmiendas no serán tenidos en cuenta.

Todas las ofertas deberán presentarse en un (1) sobre: identificado como Oferta Técnica.

Los sobres A y B estarán dentro de un sobre cerrado y precintado en el que se
consignarán los siguientes datos:

Referencia: Gerente Regional Programa BioCAN
Convocatoria Pública BMC – 059/2011

Lugar y fecha de presentación: Av. Aramburú Cdra. 4 S/N Esquina con Paseo de la República, San Isidro, Lima 27 – PERU, __ - 13/06/2011

Dicho sobre contendrá una carta de presentación dirigida a la Secretaría General
de la Comunidad Andina en la cual se identificará al oferente y se señalará su
domicilio legal.

La oferta será rechazada cuando la Ofertas técnica y financiera sean colocadas
en un solo sobre.

La ejecución del contrato se iniciará el 15/07/2011, tentativamente y tendrá una duración de veinticuatro (24) meses.

Cronograma: Solicitud de aclaraciones 06/06/2011
Recepción de ofertas 13/06/2011, 24:00 h
Inicio de evaluación de ofertas 15/06/2011
Adjudicación del contrato 28/06/2011
Suscripción del contrato 06/07/2011

Las consultas y solicitudes de aclaración se realizarán por escrito vía correo electrónico durante el lapso y hasta la fecha indicada en el cronograma y deben ser enviadas a cooptec@comunidadandina.org, colocar en el asunto: Consultas Código BMC-059/2011 - Gerente Regional Programa BioCAN


Mayor Información: http://www.comunidadandina.org/servicios/BMC-059-2011.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea plasmar su opinión, redacte su comentario o sugerencia con un lenguaje apropiado y respetuoso. Gracias