SE REQUIERE DIRECTOR PARA PROYECTOS DE EDUCACIÓN EN EL ACUARIO DE LA COSTA DE OREGÓN

Organización: Oregon Coast Aquarium (AZA miembros)
Lugar: Newport, Oregón, Estados Unidos

El Acuario de la Costa de Oregón está buscando un proyecto de educación / Manager. El Director para proyectos de educación debe gestionar el desarrollo, organización, facilitación y evaluación de los programas académicos, público y de divulgación en el Acuario de la Costa de Oregón.


Inicialmente, el titular deberá gastar aproximadamente la mitad del tiempo de la gestión del desarrollo en los primeros 3 años, financiadas con donaciones proyecto de página web educativa. Este proyecto se creará basado en la investigación, herramientas en línea para profesores, así como talleres de desarrollo profesional para apoyar el proyecto. Después de proyecto de tres años, el titular tendrá la responsabilidad plena de la gestión del Departamento de Educación.


El titular proporciona la supervisión general y la dirección del Coordinador de Programas Académicos, Coordinador de Programas Públicos, y la Coordinación de Extensión.


Debe poseer una comunicación oral, escrita e interpersonal excelente, así como el liderazgo, de organización, y habilidades para tomar decisiones deben ser necesarias. Deberá ser capaz de trabajar bajo la supervisión limitada y como miembro de un equipo.


Debe posser por lo menos un título de licenciatura en la educación, ser lider en la educación, se requiere estudios de museo, o un campo estrechamente relacionado. Un master es preferido. Un mínimo de tres años de experiencia en un puesto relacionado con la educación informal y al menos cinco años de experiencia de supervisión requerida. Debe tener experiencia en la gestión de grandes proyectos, páginas web o de la tecnología basada en la educación, las tendencias actuales de Zoológicos y Acuarios, la evaluación de programas, trabajar con los maestros, los distritos escolares y las normas estatales, y desarrollo profesional docente.


Debe ser capaz de trabajar fines de semana, noches, y / o días festivos. El titular debe ser capaz de tener y mantener una licencia de conducir de Oregon válida.


Esta es una posición a tiempo completo permanente. Sueldo - $ 35.000 - $ 41.000 + beneficios


Envíe su currículum vitae, tres referencias y carta de 16 de abril 2010 a Kerry Carlin Morgan, Directora de Educación y Servicios de Voluntariado, Oregon Coast Aquarium, 2820 SE Ferry Slip Road, Newport, OR 97365 o education.manager @ aquarium.org.

I FERIA MARÍTIMA INTERNACIONAL - CARTAGENA DE INDIAS, 19-22 MAYO 2010


La I Feria Marítima Internacional es una iniciativa de la Vicepresidencia de la República, organizada por la Dirección General Marítima (Dimar) en la cual empresarios, académicos, científicos y expertos en ámbitos nacional e internacional, se reúnen para presentar y compartir sus productos, servicios y proyectos en todos los temas relacionados con el mar.

La Feria Marítima Internacional tiene como objetivo mostrar la capacidad marítima del País y fomentar en los colombianos su identidad con el mar. En el marco de la Feria también se realizarán actividades académicas de muy alto nivel internacional sobre aspectos marino-costeros, relativos al cuidado del medio marino y al calentamiento global.

El evento se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de mayo de 2010, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Ampliación de la información: http://www.feriamaritimainternacional.com/sobre_la_feria.php

XIV Seminario Nacional de Ciencia y Tecnología del Mar – SENALMAR 2010


El XIV Seminario Nacional de Ciencia y Tecnología del Mar–SENALMAR XIV, tendrá lugar el 19-22 de octubre de 2010, en Cali, Colombia. Estudiantes, profesionales y todo el personal interesado en ciencias y tecnologías del mar, podrán participar y presentar sus documentos y/o trabajos de investigación en este importante evento.

Las temáticas principales:
1. Oceanología y climatología.
2. Biodiversidad y ecosistemas marinos y costeros.
3. Cultura y educación marina y costera.
4. Valoración y aprovechamiento de recursos marinos y costeros.
5. Política, legislación y gestión costera.
6. Calidad ambiental marina y costera.
7. Ingenierías y Tecnologías aplicadas

Mayor información: http://www.cco.gov.co/primer%20llamado%20senalmar%202010.pdf