PRÁCTICA EN EL GOOD ZOO EN OGLEBAY-WEST VIRGINIA / USA


Organización: The Good Zoo en Oglebay (AZA miembros)
Lugar: Wheeling, West Virginia, Estados Unidos


El Good Zoo en Oglebay, está aceptando solicitudes de estudiantes universitarios, o estudiantes de posgrado con especialización en ciencias animales, biología, zoología, y/o carreras afines con la vida silvestre y la pesca para la conservación de puestos de prácticas en el programa zoológico para el verano de 2010. El Zoológico de Santo en Oglebay es la única Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA)-institución acreditada de zoológicos en West Virginia, y es hogar de más de 500 animales de casi 100 especies.


Los estudiantes que participan en este programa de prácticas estarán expuestos a varios programas de investigación de campo en el que participaran activamente en el zoológico. Las actividades de campo se incluye la vigilancia en todo el estado y el seguimiento de las poblaciones de la salamandra Hellbender oriental, la vigilancia del hongo anfibio chytrid (Batrachochytrium dendrobatidis) en West Virginia, y otros proyectos en los que participa el zoo.


Estas posiciones son prácticas de 360 horas no remuneradas para proporcionar a los solicitantes con una valiosa experiencia los programas de conservación del zoológico. De la vivienda libre está a disposición de los estudiantes que residen más de 50 millas de la zona de Wheeling. Los interesados deben contactar a Joe Greathouse, Curador de animales, el zoológico de Buenos Oglebay al (304) 243-4029 o jgreathouse@oglebay-resort.com para obtener detalles sobre cómo aplicar para esta posición.