Pasantía para Veterinarios en Centro de Rescate y Rehabilitación de Especies Silvestres en Kendalia, Texas, USA


Organización: Rescate de Fauna Silvestre y Rehabilitación
Ubicación: Kendalia, Texas, USA
Pasantía

La pasantía consiste principalmente en el cuidado de animales con las responsabilidades de crianza de animales, sino que también incorpora funciones administrativas, tales como el mantenimiento de registros, los procedimientos de admisión, y respondiendo a la Línea Directa de rescate. Los pasantes tienen la oportunidad de trabajar con una variedad de animales nativos de Texas como los mapaches, zarigüeyas, rapaces, aves canoras, tortugas, etc. Trabajará ayudando a alimentar con biberón animales huérfanos, administrar medicamentos, rehabilitar y liberar animales de vida silvestre que estuvieron heridos, y también aprenderán una variedad de cuidados y habiliades vitales para los animales.

Al término de la capacitación, los pasantes serán competentes en las técnicas de rehabilitación y muchos cuidados médicos básicos. Durante el ejercicio de sus funciones, los internos también aprender mucho acerca de las operaciones sin fines de lucro. Los pasantes aprenderá rápidamente que los animales cuidados es un trabajo difícil, y se comprometerán con un trabajo de 10-12 horas al día. Esta posición requiere de mano de obra física al aire libre, expuestos al calor y frío extremos, así como la capacidad de levantar 50 libras y conducir un vehículo.

En el lugar se les proporciona alojamiento junto con un estipendio de U$ 100 mensuales. Las aplicaciones son aceptadas durante todo el año. Nuevas clases de formación se han programado todos los meses durante todo el año. internos potenciales que deseen solicitar 6 meses o más tendrán preferencia en el proceso de solicitud.

WRR también acepta no solo estudiantes de Veterinaria, también la solicitud de Técnicos veterinarios, cuya posición está disponible dos veces al año. Los internos aprenderán habilidades básicas de médico y de diagnóstico, examinar los animales, la administración de medicación, asistir en cirugías y procedimientos médicos, brindar atención básica para la cría de una gran variedad de especies animales, rescate y transporte de animales, y realizar tareas administrativas. Esta es una excelente oportunidad para aprender sobre especies cautivas, en libertad, y la fauna urbana, con énfasis en la ética humana y la búsqueda de soluciones. Para las prácticas de Técnico veterinario se requiere un compromiso de 1 año a 50 horas mínimo por semana.

Para mayor información visite la página web: www.wildlife-rescue.org para la plena aplicación de prácticas.
Enviar Aplicación, Carta de presentación y curriculum vitae a:
Rescate de Vida Silvestre y la Rehabilitación
Atención: Mathis Krystal
P.O. Box 369
Kendalia, TX 78027

Fax: (830) 336-3733
Correo electrónico: krystalm@wildlife-rescue.org

Beca para Maestría o PhD en Biología de la Conservación con Mariposas en Canadá!


Ubicación de la Oportunidad: trabajo de campo en Saskatchewan


La fecha de cierre:No específica(90días a partir de la fecha de publicación)

Oportunidad Descripción:

Oportunidad para una Maestría o PhD, con el propósito de trabajar en Biología de la Conservación para la investigación sobre el Mormón amenazado metalmark (Apodemia mormo), población de mariposas que se encuentran a los alrededores del Parque Nacional de Pastizales, Saskatchewan, Canadá. http://www.pc.gc.ca/pn-np/sk/grasslands/index.aspx

El candidato ideal deberá tener un gran interés y algo de experiencia en Biología de la Conservación, ecología y dinámica poblacional.

La experiencia con las interacciones planta-insecto, ecología química, ecología de comunidades, será tenido en cuenta, sin embargo no es un requisito.

El candidato escogido estudiaría en la Universidad de Alberta, Edmonton, Alberta, Canadá, en el Departamento de Recursos Renovables. http://www.rr.ualberta.ca/

El Trabajo de Campo tendrá lugar en el sur de Saskatchewan. Las condiciones de trabajo son difíciles y los sitios de campo donde se ubican el A. mormo son calurosos y secos, y a distancia. Se dará preferencia a candidatos con experiencia de trabajo en las praderas de América del Norte o de los ambientes desérticos. La experiencia con los SIG, así como trabajar con las comunidades rurales remotas en América del Norte serán tenidos en cuenta. Esta investigación es financiada por Parques de Canadá y la Universidad de Alberta, y ayudantías de enseñanza pueden estar disponibles dependiendo del estudiante. El candidato seleccionado iniciará en septiembre de 2010.

Para obtener más información sobre la mariposa metalmark y algunos de los objetivos de la investigación por favor vea la Estrategia de recuperación de 2008:
http://www.sararegistry.gc.ca/document/default_e.cfm?documentID=1457

Las personas interesadas deben enviar su CV y una copia de cualquier publicación o informes a los dos:

Shelley Pruss, PhD
Parques de Canadá
Correo electrónico: Shelley.Pruss@pc.gc.ca

Y

Erbilgin Nadir, Ph.D.
Universidad de Alberta
Correo electrónico: Nadir.Erbilgin@ales.ualberta.ca

Para obtener más información, comuníquese con:

Erbilgin Nadir, Ph.D.
Cátedra de Investigación de Canadá en Entomología Forestal
Profesor Asistente
Departamento de Recursos Naturales Renovables
230A Edificio de Ciencias de la Tierra
Universidad de Alberta
Edmonton, Alberta
Canadá, T6G 2E3
Correo electrónico: Nadir.Erbilgin@ales.ualberta.ca