RECORDATORIO FECHA LÍMITE DE PAGO PARA INSCRIPCIÓN DEL III CONGRESO COLOMBIANO DE ZOOLOGÍA


La Asociación Colombiana de Zoología presenta El III CONGRESO COLOMBIANO DE ZOOLOGÍA, donde se congregará toda una muestra de estudiantes, investigadores, y profesionales amantes de la fauna colombiana. Este importante congreso contará con la vinculación de 3 eventos más, como lo son: III Congreso Colombiano de Ornitología, V Encuentro de Abejas Silvestres, y el IV Simposio Regional sobre Tortugas Marinas en el Pacífico Sudeste. El congreso está organizado por instituciones conocidas como ACZ-Colombia, Conservación Internacional Colombia, Instituto de Ciencias Naturales, Instituto Alexander von Humboldt, Instituto de Biología de la Universidad de Antioquia.

El evento será realizado en Medellín, del 21-26 de Noviembre de 2010, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, lugar donde se llevo a cabo el importante evento de la Asamblea BID en el 2009.

Revisa las nuevas Tarifas y Fechas del Congreso para poder realizar tu inscripción, visita la página web oficial del evento: http://www.iiicongresocolombianozoologia.org/portada/index.php?option=com_content&view=article&id=133&Itemid=125