III CONGRESO COLOMBIANO DE ZOOLOGÍA


La Asociación Colombiana de Zoología presenta El III CONGRESO COLOMBIANO DE ZOOLOGÍA, donde se congregará toda una muestra de estudiantes, investigadores, y profesionales amantes de la fauna colombiana. Este importante congreso contará con la vinculación de 3 eventos más, como lo son: III Congreso Colombiano de Ornitología, V Encuentro de Abejas Silvestres, y el IV Simposio Regional sobre Tortugas Marinas en el Pacífico Sudeste. El congreso está organizado por instituciones conocidas como ACZ-Colombia, Conservación Internacional Colombia, Instituto de Ciencias Naturales, Instituto Alexander von Humboldt, Instituto de Biología de la Universidad de Antioquia.

El evento será realizado en Medellín, del 21-26 de Noviembre de 2010, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, lugar donde se llevo a cabo el importante evento de la Asamblea BID en el 2009. Todavia puedes pagar tu plaza!

Mayor información: http://www.iiicongresocolombianozoologia.org/portada/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=86/

INVESTIGADOR EN BIOLOGÍA AMBIENTAL

El departamento de Biología de la Conservación CICESE (Baja California, Noroeste de México), solicita un investigador con formación a nivel doctoral en biología ambiental.

Mayor información: http://www.cicese.edu.mx/archivos/convocatorias/Convocatoria-investigador-Biologia-de-la-Conservacion2.pdf

SE NECESITA BIÓLOGO MARINO


La empresa Gessig Ltda, requiere para uno de sus proyectos un Biólogo Marino que haya realizado trabajos en el Golfo de Morrosquillo, que tenga conocimientos acerca de la dinámica climática y oceanográfica de la zona, preferiblemente que conozca acerca de planes de contingencia en derrame de hidrocarburos.

Profesionales interesados, y que cumplan con el perfil, enviar sus hojas de vida con prontitud al correo carlos.parra@gessig.com

PARA LOS AMANTES DE LOS CETÁCEOS


Para aquellos interesados en la fauna marina, existen programas de voluntariados que son excelentes oportunidades de aprendizaje, un ejemplo de esto es El Programa Internacional de Voluntariado para la capacitación, investigación y conservación de ballena franca en áreas protegidas uruguayas', tiene tres líneas de trabajo, en las que podrás desarrollar algunas de las actividades mencionadas a continuación: Investigación, Educación, y Artes Visulaes y Comunicación.

Para mayor información, visiten el enlace adjunto.


http://www.ballenafranca.org/leer.php/8